CULTURA ORGANIZACIONAL

CONSTITUIDA POR UN PERSONAL PROFESIONAL DEDICADO

nosotros1-min

Somos una empresa en crecimiento que brinda servicios de ensayos destructivos, no destructivos e inspecciones a máquinas, estructuras, tuberías metálicas y HDPE o similares, ofreciéndoles al sector industrial nacional. Realizamos un trabajo confiable y de calidad, basándonos en el incremento del potencial de nuestros colaboradores estratégicos, en la innovación y mejoramiento continuo de nuestros procesos.

ENDECOT-NDT S.A.C. está constituida por socios peruanos con gran experiencia y profesionalismo. El servicio que se brinda se caracteriza por ofrecer costos razonables, disposición inmediata y oportuna, así como personal competente y equipos confiables; todo ello con el fin de buscar soluciones a la necesidad del cliente.

Nuestra Misión

Brindar un excelente servicio de mantenimiento predictivo en las empresas industriales peruanas, con calidad, eficiencia y de acuerdo a los requerimientos del mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente sin dejar de lado nuestros valores y ética.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en el mercado nacional, dando soluciones en mantenimiento predictivo, contando con el compromiso de nuestro personal, todo ello basado en la filosofía de servicio al cliente.

Nuestros Valores

  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Puntualidad.
  • Responsabilidad y compromiso con la mejora.

Nuestro Equipo

Gerente General

Profesional de Ingeniería Metalúrgica especializado en Ensayos No Destructivos e Inspecciones con conocimiento de las Normas ISO IEC 17025, ASTM, AWS, API, ISO 9001, Metodología Six Sigma, Planificación, Herramientas Estadísticas y Mejora.

Gerente Administrativo

Ingeniero mecánico, experto en ensayos no destructivos, seguridad y supervisión de procesos de soldadura en la fase de fabricación y montaje en el área metalmecánica, hidrocarburos, hidroeléctrica, plantas industriales y mineras.

Egresado de la Universidad Nacional de Ingeniero de Perú, realizó su post Grado en Metalurgia en la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) Argentina, Post Grado de Ensayos No Destructivos en el Instituto de Ensayos No Destructivo (INEND) Argentina.

Nuestros Objetivos

  • Brindar servicios que satisfagan los requerimientos del cliente.
  • Incrementar el potencial técnico y gestión de nuestro personal.
  • Mantener el crecimiento económico de nuestra empresa.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

ENDECOT-NDT S.A.C, está dedicada a servicios de ensayos e inspecciones tales como: Inspección Visual, Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas, Ultrasonido Industrial, Análisis Metalográfico, Medición de Dureza, Prueba Hidrostática y Radiografía Industrial; y ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

Lima, 16 de febrero 2018.

Política de Calidad

La dirección de ENDECOT-NDT S.A.C. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de ENDECOT-NDT S.A.C. partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de ENDECOT-NDT S.A.C. se basa en:.

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de ENDECOT-NDT SAC empezando desde la Alta Dirección.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales, reglamentarios y los propios de los servicios.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de ENDECOT-NDT SAC para su conocimiento y comprensión.

Lima, 16 de febrero 2018.